Diccionario Fashionista

Diccionario Fashionista - Divina|Perra By A´Lo

(Pulsa sobre la imagen superior para acceder)

17 a 18 h de un Lunes o Martes o quizás Viernes (da igual siempre es buen momento para ir de shopping)  en busca de las tendencias que me ofrecían determinadas tiendas y concentrada buscando el Must have de la temporada ,que por supuesto no podía faltar en mi armario.
Escucho algo que me heló la sangre:

“Sí, lo último que nos ha llegado son los Pantalones cagaos”.

Sí entendéis bien , era una dependienta  dándole a una clienta una clase de léxico fashionistico ( a su manera).

 

XD!,  Sacrilegio a la Vogue; pues bien nota aclaratoria el pantalón XXX al que se hace referencia no es más que un pantalón Sarouel (tipo árabe) o baggy pants (tipo rapero). Este diccionario recoge Términos  ( que no son de mi propiedad) con los que las mejores fashion magazines (revistas de modas) y fashion designers (diseñadores de moda) definen y nos presentan todas la nuevas tendencias. Me quedo muerta  si  esa explicación me la dan a mi.

 

DIVINA|PERRA By A´Lo os presenta el  Divino Diccionario de Términos Fashionisticos  que quiere compartir y al que os invita a participar  aportando lo que cada un@ conozca sobre el tema, para aprender junt@s a desenvolvernos en este mundo tan  Fashionable (muy de moda, a la moda, de moda, del día, en boga, hecho a la moda, muy a la moda, novedoso; Sinónimos: chic, ultrafashionable,glitzy, modish, snazzy, vogis)

Divina|Perra By A´Lo