Mascotas de Élite

 

Cada vez estamos más familiarizados con un mundo  que hasta ahora era totalmente novedoso en nuestro país.

Todavía recuerdo cuando recién mudada a mi actual domicilio paseaba yo con mi Divina por la calle y un pastor totalmente alucinado (digo alucinado porque casi se cae del bastón en el que estaba apoyado) la miró y exclamó:

¿Pero que lleva la rata esta?…

angelito no sabía lo que se le venía encima, el ahí con sus ovejitas y ahora: Moda con las tendencias más actuales, pasarelas  como son la Pet Fashion Weeek de Nueva York o la Blumenau de Brasil, SPAs verdaderos centros de belleza exclusivos para nuestra mascotas y lo más actual un club exclusivo para mascotas .

No he vuelto a ver a ese señor, pero moriría por verle la cara al averiguar que ya se comercializa Champagne para  mascotas, cerveza y lo último que descubrí hace poco una delicatessen on line de todo tipo de chocolates exclusivos para mascotas

Scarlett O'Hara - a dios pongo por testigo

 

A Coco Chanel pongo por testigo que jamás volveréis a tomar un chocolate para humanos”.

 

Ahora es Tendencia que tu look luzca a juego con el de tu mascota (rabiosa actualidad, si escoges tu outfit, obligatorio que tu mascota no desentone contigo).

Aun existen los que nos miran sin articular palabra. Bueno, esta que os habla, ya está curada de espanto, me inicie en este mundo cuando la ropita nos llegaba de Francia bajo catálogo, que me vais a contar.

Para nuestra defensa deciros que a determinados Divin@s es conveniente abrigarlos, conveniente y recomendable ante el temor que supone la factura de nuestro gran amigo el veterinario (creerme que tengo cierta experiencia en ello)

Por lo tanto si debemos hacerlo ¿Por Qué no con estilo?…

 

Divina|Perra By A´lo pone al alcance de cualquier Fashionista que se precie una colección en la que encontrará Tendencia y funcionalidad unidas. Huyendo del disfraz y pensando en todo momento en nuestr@  Divin@, en su comodidad y sobre todo en la de su dueño, tejidos que puedan tener un fácil cuidado y una férrea resistencia, sin olvidar nunca su función, que no está reñida con la estética.

Que deciros de lo último de lo último, que ya están aquí los tratamientos estéticos para mascotas, hay verdaderos centros de belleza  que oferta, para las  mascotas más fashionistas deliciosos rituales (R.I.P el tradicional baño y corte de  veterinario, renovarse o morir) que  inician a nuestras Divin@ en el maravilloso mundo del perfecto peinado incluido  tintes, novedosos tratamientos suavizantes y… “Ayyyy muero” DIVINAS pedicuras con masaje incluido. Como privarles de tan celestial placer XD.

En Grandes Urbes podemos encontrar exclusivos balnearios para perros, con tratamientos e incluso sesiones de yoga.

Totalmente Demodé os lo pongo en negrita y subrayado (un lacito porque no puedo) están los antiguos hoteles caninos ahora  nuestros Divin@ sueñan con Resort´s de Lujo para perros como son el D Pet Hotel de Hollywood, o el Château Poochie Resort & Spa. alojamientos vacacionales  que pone a disposición de ell@s lujosas Suites  con  camas, parques de juego, aseos completos, televisores de pantalla plana, SPA. Resort donde ya descansan las mascotas de alguna celebrities.

Por último y supongo habréis oído en las noticias,  en EE.UU , Nueva York para ser exactos , The Fetch Club, exclusivo para mascotas , actividades de ocio, exclusivos tratamientos de belleza, servicio de manicura, Lounge (que avant-garde), gimnasio, boutique de comida saludable, tienda de ropa y accesorios y una discoteca VIP. (Maravilloso).

Todo esto si lo viera aquel señor que cuidaba tan tranquilo las ovejas, hasta que irrumpimos en su vida Kuxka y yo y vió como paseaba ataviada del modelito que le tocaba lucir ese día. Su mirada me arranca una leve sonrisa al ver como ese hombre que usaba a su perro para el cuidado del rebaño, veía de pronto como una “Loca” paseaba al suyo con chaquetas y chubasqueros venidos de Francia y  aún más…

… desconociendo  lo que costaba cada uno de ellos.

 


 





Puedes añadir tus comentarios, o enviarnos un trackback desde tu propia Website.

Deja un comentario

*