MyPetEd.com aplicación para IPAD.

MyPetEd - Aplicación para IPAD

Aplicación indispensable para todo dueño de mascota.

¿Todavía no tienes tu IPAD?. Pues a que esperas.

Desde Febrero contamos con una aplicación para nuestro IPAD que nos facilitará tanto la convivencia con nuestr@s Divin@s como nuestros viajes con ell@s.

Se trata de la aplicación My PetEd.com, cuya misión es conectar mascota y veterinarios, gratuita en línea y coste 1.99$ para móviles.

Si entramos desde su web nos encontramos:

un lugar donde almacenar información de salud, etc… Que se conectará directamente a su veterinario y otros servicios que tengas concertados.

Mypet. Crea un perfil completo de nuestr@ Divin@ (foto, edad, peso, medicamentos, juguetes  favoritos). Crea una nota de diversión y cualquier cosa a la que creas que deba hacerse referencia.

Petcarelog. Mantiene un registro de citas con su veterinario,  sus vacunas, realiza recordatorios  por correo electrónico de la cita etc(Indispensable para mí, los que me conocen  créame saben de  lo que hablo).

MyVet. Guarda la información  de contacto de su veterinario para acceso inmediato a llamada o correo electrónico.   Te ayuda a encontrar Veterinario u hospital  de emergencia con información de contacto, mapas y rutas.

Adoptar una mascota. En este apartado introducimos perro o gato, preferencias de raza y su código postal.

A continuacion navegareis  a través de fotos y descripciones de Divin@s que están a la espera de que una persona como tu les adopte.

Admite animales perdidos y encontrados. La aplicación  está provista de informe de mascotas perdidas al instante o te permite navegar por mascotas perdidas para contactar con el propietario de la mascota que has podido encontrarte (siempre que el propietario haya informado de su desaparición).

Es una aplicación fácil de manejar que también  te ayudará a encontrar hoteles que admitan animales y el parque a los que estos tienen acceso.

 

Que tu maridito, pareja etc… No encuentra (como siempre) la comida que usa tu Divin@ pues nada Nena:

Ya no tiene excusas.

Le mandamos rápidamente un enlace o foto del tipo exacto  que usa tu rey  o reina y voilá problema solucionado.

POST DATA: Junto a esta información yo dejaría caer también coordenadas como:

http://maps.google.com/maps?q=joyeríaspainmiperfumeríapreferida=40.420088,-3.688810&spn=0.005245esos maravillosos bombones=en , 0.010620&t= Para que le redirija correctamente y no se pierda el pobrecito por el Centro Comercial (siempre pensando en su seguridad claro).

 

Pues nada ya no tenéis excusas para no adquirir el nuevo IPAD.Imprescindible para el bienestar de nuestr@s DIVIN@S.

Divina|Perra By A´Lo





Puedes añadir tus comentarios, o enviarnos un trackback desde tu propia Website.

Deja un comentario

*