Próximos eventos en nuestro pais

100X100 Mascota - Feria-del-animal-de-compañía

 

Poco a Poco nuestro País va iniciándose en el mundo de la moda universo que esta abriéndose para nuestros Divin@s.

 

Por primera vez llega a Madrid, en concreto al recinto ferial IFEMA, la feria del animal de compañía (nombre poco Cool para asociar moda con este certamen).

Aún así l@s seguidor@s de lo último en Tendencias podríamos estar de enhorabuena, la cita en los pabellones 4 y 6 los días 20-22 de Mayo 2011 con un horario ininterrumpido de 10h a 20h.

La Mala noticia,… no se permite la entrada de mascotas.

Es un evento que por primera vez traerá la participación de 8.000 perros y se prevé una asistencia de 60.000 visitantes, por lo que deduzco será un buen plan , momento espero para poder registrar los Outfit que nos ofrezcan otros diseñadores.

Divina|Perra By A´Lo no podrá estar presente en esta, lo sentimos, no nos da tiempo pero prometemos no faltar en la siguiente; no obstante, os informaremos con riguroso detalle, de todas las novedades que se muestren el certamen.

Divina|Perra By A´Lo os anima a que os acerquéis para disfrutar de un evento novedoso en nuestro país…,  no podéis faltar a la cita, seguro será algo diferente.

Lo que si espera Divina|Perra By A´Lo es que la organización del certamen, se aplique un poquito más el próximo año en la elección del nombre del certamen, XD, cualquier fashionista que se precie morirá en el intento, al ver unidos moda o tendencia con el término “Feria”,…

Imaginemos, Karl Lagerfeld en la Feria de la Moda pa Mujer de Paris…

Si Coco Chanel levantara la cabeza…  ¡Pues que la levante!

Preferimos Pet Fashion Week Madrid como el resto y no la Feria del animal de compañía

También para los seguidores de César Millán , El encantador de Perros deciros que estará en el palacio de deportes de la comunidad de Madrid el 25 de Mayo 2011 presentando su espectáculo en vivo.

Divina|Perra By A´Lo

 

Poco a Poco nuestro País va iniciándose en el mundo de la moda universo que esta abriéndose para nuestros Divin@s.

 

 





Puedes añadir tus comentarios, o enviarnos un trackback desde tu propia Website.

Deja un comentario

*